contactanos

EXTENSIONES DE PELO NATURAL

EXTENSIONES DE PELO NATURAL

Somos un Salón de Belleza con años de experiencia, tenemos lo último en vanguardia para que te veas y te sientas regia, logrando acaparar las miradas de todos.

En Veranvior tenemos extensiones de pelo 100% naturales. Contamos con una amplia variedad de colores y en dos medidas: 50 cm y 70 cm de largo.

Extensiones “una a una”: Son fijadas con Keratina orgánica que no daña el cabello. Se hace un mantenimiento cada 3 meses y se pueden colocar las mismas.

Corrida de cortinas: Se colocan con tres micro pinzas. Se sacan y se ponen todos los días.

Extensiones Adhesivas Ninfas Europeas: Vienen con una presentación  de 50 cm y 70 cm de largo y 4 cm de ancho. Contamos con una amplia gama de colores disponibles para satisfacer tus gustos.

Recuerda que puedes tener una evaluación gratis con una de nuestras especialistas y probarte una cortina para ver cómo te luce el cabello largo.

Algunos de nuestros servicios de excelencia son:

Extensiones de Pestañas, Extensiones de Pelo Natural ,Ondulado y Tinte de Pestañas, Alisado de Pelo Permanente sin Formol con keratina, Bronceado Express o Spray , Color, Mechas Visos, Reflejos, Cortes de Hombre, Niños, Maquillajes de Fiestas, Maquillaje de Novias, Peinados de Fiestas y Novias, Masajes Capilares, Masajes de Keratina, Depilación, Manicure, Masajes reductivos, Masajes de Relajación, Cortes de pelo, Servicios especiales para Novias, Madrinas, Graduaciones y Eventos.

Sus dueñas María Elena y Verónica siempre están viajando para traer las últimas tendencias y los mejores productos de belleza a nivel mundial y con constante presencia de nuestro staff en cursos y ferias nacionales e internacionales, para brindarte el mejor servicio con altos estándares de calidad. En Veranvior te ofrecemos una gran variedad de accesorios para ti como Carteras, Joyas, Ropa, Cepillos, Regalos, etc.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram