¿Quieres rejuvenecer tu rostro sin cirugías?

Ahora la medicina estética tiene un nuevo aliado, se trata de la moderna tecnología HiFU con la que se puede alcanzar un lifting sin cirugías, mediante la técnica de ultrasonidos focalizados que permiten el tensado de la piel, combatiendo así la flacidez causada por la pérdida de colágeno y elastina.

Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar la superficie. Produce temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando la energía de activación perfecta para originar la restructuración proteica sobre el colágeno.

¿Quiénes pueden hacerse HiFU?

Este procedimiento es ideal para mujeres y hombres entre 35 y 65 años, que necesiten elevar sus cejas y los pómulos, corregir flacidez del cuello, reducir el surco nasogeniano, disminuir arrugas perioculares o de labios, mejorar el tono de la piel y hasta suavizar las arrugas del escote. No ocasiona lesiones y se puede realizar en cualquier época del año.

¿Por qué es eficaz?

Puede llegar hasta la capa más profunda de la piel, alcanzando efectividad en una sola sesión a diferencia de otros tratamientos estéticos.

Contraindicaciones:

No se debe realizar en mujeres embarazadas, lactantes, personas con placas metálicas en la cabeza o en el rostro.

Aprovecha la promoción de HiFU que te ofrece Veranvior y agenda a través del Whatsapp +56 9 5200 0003.

Agregar un comentario

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram