contactanos

¿Quieres rejuvenecer tu rostro sin cirugías?

Ahora la medicina estética tiene un nuevo aliado, se trata de la moderna tecnología HiFU con la que se puede alcanzar un lifting sin cirugías, mediante la técnica de ultrasonidos focalizados que permiten el tensado de la piel, combatiendo así la flacidez causada por la pérdida de colágeno y elastina.

Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar la superficie. Produce temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando la energía de activación perfecta para originar la restructuración proteica sobre el colágeno.

¿Quiénes pueden hacerse HiFU?

Este procedimiento es ideal para mujeres y hombres entre 35 y 65 años, que necesiten elevar sus cejas y los pómulos, corregir flacidez del cuello, reducir el surco nasogeniano, disminuir arrugas perioculares o de labios, mejorar el tono de la piel y hasta suavizar las arrugas del escote. No ocasiona lesiones y se puede realizar en cualquier época del año.

¿Por qué es eficaz?

Puede llegar hasta la capa más profunda de la piel, alcanzando efectividad en una sola sesión a diferencia de otros tratamientos estéticos.

Contraindicaciones:

No se debe realizar en mujeres embarazadas, lactantes, personas con placas metálicas en la cabeza o en el rostro.

Aprovecha la promoción de HiFU que te ofrece Veranvior y agenda a través del Whatsapp +56 9 5200 0003.

Agregar un comentario

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Cuéntanos tu experiencia en Veranvior

Google

Marco Trejo
Marco Trejo
2023-08-29
Leo excelente estilista, fue muy amable y dedicada en el corte de cabello!! Gracias!!!
Alejandra Villegas Estay
Alejandra Villegas Estay
2023-08-28
Clarita maravillosa, muy delicada y atenta. El salon es precioso, la atención en general muy buena.
Patricia Cabezas
Patricia Cabezas
2023-08-26
Sinceramente amé el lugar y la atención. Mis rulitos quedaron hermosos! Lo más lindo, se preocupan de donar el cabello para personas con cancer.
TENDAI D
TENDAI D
2023-08-25
Se nota la experiencia de todos los que trabajan en este salón. La recepcionista María Eugenia es muy servicial. 100% recomendado
Adriana Rodriguez
Adriana Rodriguez
2023-08-24
¡Excelente servicio! Las mejores profesionales. Siempre son súper acertadas con sus recomendaciones. La chica de la recepción es súper amable y servicial.
paulina marin
paulina marin
2023-08-24
Me corte el pelo con Patricia , me quedó hermoso el corte tal cual como yo quería. Patricia es una excelente profesional, encantadora y muy amable. Excelente Estilista. La recomiendo 100% , además anteriormente me hizo Visos rubios y me dejó maravilloso mi pelo . Me he ido muy feliz en ambas oportunidades . La atención es muy buena de todas las personas que trabajan allí. La peluquería es muy linda , su decoración me encanta. Felicitaciones!!! Muchas gracias por la atención.
Rodrigo Bahamondes
Rodrigo Bahamondes
2023-08-21
Excelente atención, fue un placer atenderme con ustedes
MARIA DE LOS ANGELES CAVIERES SOTO
MARIA DE LOS ANGELES CAVIERES SOTO
2023-08-09
Antes de agendar preguntan por el estado del cabello, lo que me dio mucha confianza. El lugar es precioso, y me atendí con Patricia. Pese a que el servicio duraba 3 horas, pasaron volando. Además de dejar mi pelo hermoso, la conversación con Patricia fue super amena.
Fernanda Leyton Guzmán
Fernanda Leyton Guzmán
2023-08-08
Excelente atención! Desde la recepción y la peluquera Clarita , me guió en todo el proceso, el color y corte que yo quería. Se nota la experiencia y cuidado en la calidad de la atención. Muchas gracias !

Instagram

1 hour ago
  • 9
  • 2
3 days ago
  • 23
  • 1
3 days ago
  • 12
  • 0
4 days ago
  • 12
  • 1
6 days ago
  • 13
  • 0
1 week ago
  • 41
  • 9

TikTok