contactanos

¿Qué es OLAPLEX?

Es un multiplicador de enlaces (Bonds) para el cabello, diferente a cualquier otro producto en el mercado. Repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo que permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.

El ingrediente activo del OLAPLEX fue diseñado para reconectar los enlaces de disulfuro rotos por los procesos continuos de decoloraciones, factores medioambientales, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadoras y secadores.

OLAPLEX tiene una formulación patentada y es el único producto disponible que crea la reticulación, reacción química por la que los polímeros se unen en cadenas tridimensionales formando una especie de red. No contiene siliconas, aceites, aldehídos, parabenos ni gluten.

FUENTE: VIUTY

En Veranvior te ofrecemos las dos formas de uso del OLAPLEX; como Tratamiento Único que trabaja a nivel molecular desde el interior, fortaleciendo la estructura del cabello y también como añadidura a la tintura, decolorante o tonalizantes para prevenir el daño y, de ser necesario, comenzar a reparar el cabello.

Para continuar los cuidados en casa con el multiplicador de enlaces OLAPLEX, Veranvior tiene a la venta:

  • Paso Nº 3 Hair Perfector o Perfeccionador de cabello: repara, protege y fortalece.
  • Paso Nº 4 Shampoo de Mantenimiento de enlaces.
  • Paso Nº 5 Acondicionador de Mantenimiento de enlaces.
  • Paso Nº 6 Bond Smoother (Crema Anti frizz).
  • Paso Nº 7 Bonding Oil.

Para mayor información escríbenos al +56 9 5200 0003 o visítanos en Coll y Pi 124B (Providencia con esquina Los Leones), tenemos estacionamiento privado.

Agregar un comentario

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram