contactanos

Nature-plex de Abril et Nature

Es un tratamiento preventivo, protector y reparador del cabello que evita que este se debilite en la aplicación de trabajos técnico químicos.

Reconstruye y protege los enlaces internos de la fibra de queratina.

Mantiene el cabello hidratado y saludable.

Incrementa su fuerza y resistencia a la rotura.

Alarga la intensidad y brillo del color del cabello.

El complejo activo “Cysteine Bond Complex”, exclusivo de Abril et Nature, penetra hasta el interior del córtex de la fibra capilar, y re-conecta y repara los enlaces internos de la fibra de queratina, rotos durante los trabajos técnicos agresivos. Crea nuevos enlaces dentro de la cadena de queratina, reforzando su unión.

Hair Sunscreen

Nature-plex Hair Sunscreen de Abril et Nature son dos productos de protección UVA, UVB e IR para el cabello, con efecto regenerador de la fibra de queratina.

Las radiaciones UVA y UVB del sol rompen los puentes di-sulfuro que mantienen unidas las cadenas de queratina. El cabello queda dañado y debilitado. Los rayos solares provocan degradación del color, tanto en cabello natural como teñido. El agua salada deshidrata el cabello. El cloro de las piscinas daña la fibra de queratina, elimina la capa de lípidos naturales del cabello, y afecta a su color. Para solucionar este problema, Abril et Nature ha desarrollado los dos productos de multi-protección capilar Nature-plex Hair Sunscreen.

Basados en una mezcla estabilizada de filtros solares UVA, UVB e IR, de tipo aceite, de excelente tolerancia en piel y mucosas. Cysteine bond complex: activo generador de puentes di-sulfuro. Activo único que reconecta los puentes di-sulfuro rotos en el interior de la fibra de queratina. Aceite de rosa de mosqueta, manteca de Karité, ácido hialurónico, filtrado de cultivo de células madre vegetales, extracto de caviar, rico en vitaminas A, D, E y B12.

Fuente: Abril et Nature

Agregar un comentario

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram