contactanos

NAK HAIR

La Cultura Natural Australiana queda reflejada a través de toda la colección de productos de bella limpieza, cuidado, tratamiento y productos de estilo y acabado, diseñados para cabellos de todo tipo de texturas y condiciones.

NAK es una compañía australiana apasionada en crear versátiles y novedosos productos para el cuidado del cabello, dirigido a la industria de peluquería profesional, salones, estilistas y consumidores.

Inspirados en su localización única y estilo de vida australiano, influenciados por un entorno bañado de sol, los océanos circundantes y majestuosos paisajes. NAK es la contradicción entre relajados y ambiciosos.

Los productos NAK están hechos a base de complejo vegano, extractos botánicos, libres de sulfato, y parabenos, comprometidos con el medio ambiente y contra testeo animal.

En Veranvior te ofrecemos la línea de productos NAK especializados en nutrición, hidratación, volumen, rubios, rizados, blancos o con mechas.

Visita nuestro catálogo de productos en el perfil de WhatsApp y escríbenos al +56 9 5200 0003 para consultas y dudas.

Fuente: NAK

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Cuéntanos tu experiencia en Veranvior

Google

Marco Trejo
Marco Trejo
2023-08-29
Leo excelente estilista, fue muy amable y dedicada en el corte de cabello!! Gracias!!!
Alejandra Villegas Estay
Alejandra Villegas Estay
2023-08-28
Clarita maravillosa, muy delicada y atenta. El salon es precioso, la atención en general muy buena.
Patricia Cabezas
Patricia Cabezas
2023-08-26
Sinceramente amé el lugar y la atención. Mis rulitos quedaron hermosos! Lo más lindo, se preocupan de donar el cabello para personas con cancer.
TENDAI D
TENDAI D
2023-08-25
Se nota la experiencia de todos los que trabajan en este salón. La recepcionista María Eugenia es muy servicial. 100% recomendado
Adriana Rodriguez
Adriana Rodriguez
2023-08-24
¡Excelente servicio! Las mejores profesionales. Siempre son súper acertadas con sus recomendaciones. La chica de la recepción es súper amable y servicial.
paulina marin
paulina marin
2023-08-24
Me corte el pelo con Patricia , me quedó hermoso el corte tal cual como yo quería. Patricia es una excelente profesional, encantadora y muy amable. Excelente Estilista. La recomiendo 100% , además anteriormente me hizo Visos rubios y me dejó maravilloso mi pelo . Me he ido muy feliz en ambas oportunidades . La atención es muy buena de todas las personas que trabajan allí. La peluquería es muy linda , su decoración me encanta. Felicitaciones!!! Muchas gracias por la atención.
Rodrigo Bahamondes
Rodrigo Bahamondes
2023-08-21
Excelente atención, fue un placer atenderme con ustedes
MARIA DE LOS ANGELES CAVIERES SOTO
MARIA DE LOS ANGELES CAVIERES SOTO
2023-08-09
Antes de agendar preguntan por el estado del cabello, lo que me dio mucha confianza. El lugar es precioso, y me atendí con Patricia. Pese a que el servicio duraba 3 horas, pasaron volando. Además de dejar mi pelo hermoso, la conversación con Patricia fue super amena.
Fernanda Leyton Guzmán
Fernanda Leyton Guzmán
2023-08-08
Excelente atención! Desde la recepción y la peluquera Clarita , me guió en todo el proceso, el color y corte que yo quería. Se nota la experiencia y cuidado en la calidad de la atención. Muchas gracias !

Instagram

17 hours ago
  • 2
  • 0
18 hours ago
  • 5
  • 0
6 days ago
  • 12
  • 1
7 days ago
  • 8
  • 0
1 week ago
  • 11
  • 1
1 week ago
  • 9
  • 0

TikTok