Un enfoque completo a base de aceite de argán

Moroccanoil ofrece a las mujeres la confianza de saber que están en control de su cabello sin mayor esfuerzo. Todos los productos son a base de aceite de argán y dejan el cabello naturalmente suave, brillante y de apariencia saludable, mejorando su condición después de cada uso.

EL FAVORITO DEL ESTILISTA

El Tratamiento Moroccanoil para todo tipo de cabello y para cabello fino o coloración clara, son la base fundamental para todo el cuidado. Un creador de estilos versátiles que puede ser usado para acondicionar, peinar o como toque final. La fórmula de rápida absorción a base de aceite de argán transforma el cabello dejándolo brillante, sedoso y manejable. Acelera el tiempo de secado.

HIDRATACIÓN (PARA TODO TIPO DE CABELLO)

Máscara Hidratante Intensa y Máscara Hidratante Ultraligera, la primera diseñada para cabello seco (de medio a grueso) y la segunda para cabello fino y seco. Nutre e hidrata profundamente el cabello, además de mejorar textura y elasticidad del cabello.

Crema para Peinar Hidratante, creador de peinados que acondiciona, aumenta la manejabilidad y combate el encrespamiento. Proporciona fijación suave que se siente natural. Revitaliza los peinados del segundo día.

 

RIZOS (PARA TODO TIPO DE RIZOS)

Crema Intensa para Rizos o cabello ensortijado, rico acondicionador sin enjuague que mantiene la forma natural de los rizos, mientras los suaviza y nutre profundamente.Champú y Acondicionador  de Rizos, mejoran la formación y apariencia de los rizos, mientras aumentan la manejabilidad y el brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

VOLUMEN (PARA CABELLO FINO A MEDIO)

Champú y Acondicionador Extra Volumen. El extracto de brotes de tilo satura el cabello con hidratación. La fórmula ultraligera mejora el volumen.  No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

SUAVIZANTE (PARA CABELLO REBELDE Y ENCRESPADO)

Máscara Suavizante, impregnada de mantequilla de argán. Acondiciona intensamente y prepara el cabello para peinados suaves. Mejora la elasticidad.

REPARADOR (PARA CABELLO DEBILITADO O DAÑADO)

Champú y Acondicionador Reparador Hidratante. Ayuda a restaurar la salud, fuerza y elasticidad del cabello. Impregnados de proteínas restauradoras y ácidos grasos que ayudan a reparar el cabello quebradizo.

Máscara Capilar Reconstituyente. Fórmula de alto desempeño que reestructura y fortalece el cabello. Rica en proteínas que ayudan a reparar el cabello dañado. Fortalece y restaura la elasticidad.

Infusión Reparadora. Producto de reparación instantáneo que alinea y sella las puntas abiertas para crear una apariencia sedosa, como cabello recién cortado. Minimiza las puntas secas y partidas, a la vez que nutre, acondiciona y ayuda a fortalecer el cabello.

ESENCIAL (PARA TODO TIPO DE CABELLO)

Champú Seco para Tonos Claros y Oscuros, ambas fórmulas limpian el cabello como un verdadero champú sin necesidad de agua y sin dejar ningún tipo de residuo.

Tonos Claros: los matices violetas ayudan a equilibrar los tonos cobrizos y a mantener la integridad del color.

Tonos Oscuros: Su fórmula ultra fina mantiene la riqueza natural de los tonos oscuros llenando el cabello de vida.

BALANCE

TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO SECO

Los aceites esenciales de geranio alivian la irritación (incluyendo cuero cabelludo sensible al tinte). El ácido salicílico reduce la picazón y escamas. Mejora la circulación.

TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO GRASO

El aceite de jengibre equilibra la producción de cebo. Calma la inflamación de los folículos pilosos. Revive el cabello.

FINALIZADOR (PARA TODO TIPO DE CABELLO)

Fijador Luminoso. Fórmula liviana que se cepilla fácilmente sin dejar residuos. Combate el encrespamiento y proporciona brillo.

Brillo Intenso. Completa el look con un velo brillante de luminosidad. Mejora el color y los reflejos. Sin alcohol.

Fuente: VIUTY- MOROCCANOIL

En Veranvior te ofrecemos todos los productos Moroccanoil y te brindamos asesoría profesional para recomendarte en el que se adapta a tus necesidades. Puedes escribirnos al +56 9 5200 0003.

X

Agregar un comentario

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram