Extensiones Ninfas

¿QUIERES DARLE UN CAMBIO A TU CABELLO?

Quizás en alguna ocasión has pensado en darle volumen a tu pelo, tal vez un efecto balayage o tenerlo más largo y no consigues el procedimiento adecuado. Pues debes conocer las extensiones Ninfas, se trata de cabello Remy, es decir, pelo 100% natural de alta gama que mantiene su cutícula y la dirección de la misma.

Las Ninfas vienen en presentación de 50 y 70 centímetros de largo y se sostienen en una tira autoadhesiva de 4cm de ancho. Son fáciles de colocar y ofrecen más de 35 colores para lograr la combinación perfecta sin tener que decolorar o teñir.

Otra característica particular de las adhesivas es que puedes reutilizarlas. Veranvior te ofrece las especialistas calificadas para realizar el mantenimiento, cada 30 o 45 días, que consiste en retirarlas, cambiarles el adhesivo y colocarlas de nuevo en el cabello previamente lavado con un champú profesional anti-residuos.

La cantidad dependerá del efecto que quieres lograr, volumen, largo o color, entre otros. Puedes elegir desde algo muy sutil o natural hasta un cambio más atrevido que marque tendencia.

Debemos tomar en cuenta ciertos cuidados para mantener las extensiones Ninfas:

  • Dormir con el cabello tomado.
  • Desenredar el cabello constantemente.
  • No frotar el cabello para que no se enrede.
  • Hacer masajes para hidratar.
  • Secar bien la nuca.
  • No decolorar.

Veranvior tiene las especialistas en extensiones Ninfas, para darte la mejor asesoría. Puedes escribirnos al WhatsApp 9 5200 0003 o visitarnos en Providencia con esquina Los Leones, Coll y Pi 124B, tenemos estacionamiento privado a tu disposición.

Agregar un comentario

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram