¿Cuál es el mejor masaje capilar para tu cabello?

En el Salón de Belleza Veranvior te ofrecemos diferentes tipos de masajes capilares dependiendo de tu tipo de cabello y también de los tratamientos que utilizas constantemente.

Para las que tienen el cabello opaco y sin brillo por el uso del secador, la plancha o factores ambientales, les ofrecemos recuperarlo con el masaje capilar de Células Madres, extraído de la manzana verde por lo que contiene propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar, rejuvenecer y reestructurar la hebra capilar.

En el caso de las que prefieren las decoloraciones o tienen el cabello químicamente tratado, recomendamos el Masaje Único Olaplex, debido a que trabaja a nivel molecular desde el interior, fortaleciendo la estructura del cabello. Igualmente, ofrecemos el tratamiento Olaplex que consiste en la adición de una sustancia química (Multiplicador de enlaces) que se coloca en la tintura, decolorante o tonalizantes para prevenir el quiebre del cabello, reparar y detener el daño.

 

 

Si lo que buscas es un efecto hidro-nutritivo y anti-edad, te sugerimos el Botox que gracias a la concentración de provitamina B5, colágeno, vitamina E y aminoácidos esenciales, reparan el cabello desde el interior, recuperando su brillo y luminosidad natural. Su fórmula está diseñada para todo tipo de cabello, en especial para cabellos secos, maltratados o sensibilizados.

Para las amantes de las extensiones de cabello, la opción perfecta es el Energic, ya que ayuda a desenredar y suavizar profundamente.

En Veranvior, te ofrecemos todas las opciones para realizar tratamientos capilares en casa con las indicaciones específicas para su uso, desde máscaras reconstituyentes, hidratantes, suavizantes, tratamientos, champús, acondicionadores y cremas especiales para cada tipo de cabello. Nuestras estilistas están altamente capacitadas para realizar una evaluación, totalmente GRATUITA, e indicar el masaje más conveniente en su caso.

 

Escríbenos al WhatsApp 9 5200 0003 para recomendarte el masaje que te conviene según tu caso.
Estamos en Providencia con esquina Los Leones, Coll y Pi 124B con estacionamiento privado a tu disposición.

Agregar un comentario

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram