PEINADOS Y MAQUILLAJE DE NOVIAS Y FIESTA

PEINADOS Y MAQUILLAJE DE NOVIAS Y FIESTA

En Veranvior tenemos los mejores servicios de Peinados de Novia y Maquillajes de Novias. Contamos con Excelentes estilistas y maquilladoras que están a la vanguardia en las tendencias y técnicas de peinados y maquillajes para que luzcas Espectacular y realces lo mejor de ti.

Para los maquillajes utilizamos los mejores productos de las mejores marcas como MAC, VICTORIA SECRET y los mejores fijadores para que puedas lucir toda la noche Espléndida.

Para todas nuestras Novias tienen un completo servicio y ellas arman su pack a su propia medida.

Algunos de nuestros servicios de excelencia son: Extensiones de Pelo, Extensiones de Pestañas, Bronceado Express o sin sol, Manicure, esmaltado permanente o prolongado,  Alisado de pelo Permanente con Keratina, Masajes Capilares, Maquillajes, Depilación, Visos, Machas, Color, Cortes de pelo, Peinados de Fiestas, también tenemos servicios especiales para Novias, Madrinas, Graduaciones y Cambios de Look.

– Color: Reflejos, Bicolor, Visos, Glaseado, Balayage

– En estética facial se puede bajar el video del Dr Sebastián Ouretra

– Masajes capilares cambiar el contenido:
La aplicación  de los masajes capilares a los tratamientos del cuidado del cabello ayuda a estimular el cuero cabelludo, a reducir la caída del cabello, mejora la circulación y reducir el estrés en veranvior contamos con una amplia gama de masajes capilares que se adaptan a tus necesidades:

– Células madres promete elimina el frizz porque aporta reestructuración, brillo y suavidad al cabello, en virtud de  retroceder el tiempo porque recupera la juventud del cabello. Su olor es agradable y no deja rastros de grasa y también contiene D-Pantenol.

– Olaplex  es la nueva promesa de cuidado capilar para todas las que tinturan su cabello, sobre todo para las que se sumaron a la tendencia del rubio extremo o pelo blanco, que tanta decoloración necesita. El “tratamiento único de Olaplex” está recomendado para pelos dañados o sensibilizados por químicos y calor, Ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo”

– Energic Tratamiento especializada para cabellos castigados y Extensiones

– Moroccanoil  rica en aceites de argán y proteínas vegetales, penetra profundamente el cabello para restituir su fuerza y restaurar su elasticidad.

– Banana El banano es rico en potasio, Los aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas que ayuda a suavizar el cabello y protege la elasticidad natural del cabello prevenir las puntas abiertas y rotura.

Las invitamos a solicitar una evolución Gratis con una de nuestras profesionales o con Veranvior personalmente, ya que es este importante evento seas la más linda y acapares las miradas de todos.

Las esperamos… En Veranvior.cl

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram