MASAJES CAPILARES

La aplicación  de los masajes capilares a los tratamientos del cuidado del cabello ayudan a la estimulación del cuero cabelludo, a reducir la caída del cabello, mejora la circulación y reducen el estrés. En Veranvior contamos con una amplia gama de masajes capilares que se adaptan a tus necesidades:

  • Células Madres:  Promete eliminar el frizz porque aporta reestructuración, brillo y suavidad al cabello, en virtud de  retroceder el tiempo porque recupera la juventud del cabello. Su olor es agradable y no deja rastros de grasa y también contiene D-Pantenol.
  • Olaplex: Es la nueva promesa de cuidado capilar para todas las que tinturan su cabello, sobre todo para las que se sumaron a la tendencia del rubio extremo o pelo blanco, que tanta decoloración necesita. El “tratamiento único de Olaplex” está recomendado para pelos dañados o sensibilizados por químicos y calor, Ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo”.
  • Energic: Tratamiento especializada para cabellos castigados y Extensiones.
  • Moroccanoil: Rica en aceites de argán y proteínas vegetales, penetra profundamente el cabello para restituir su fuerza y restaurar su elasticidad.
  • Banana: El banano es rico en potasio, Los aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas que ayuda a suavizar el cabello y protege la elasticidad natural del cabello prevenir las puntas abiertas y rotura.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram